Unión Obrera Metalúrgica
Seccional Salta
+540387-4310563
Buenos Aires 455 - Salta
NOVEDADES
ESCRIBANOS !!!
Nombre Email Comentarios


Publicado: 17/10/2020

1945 -17 de octubre -2020

Fuente: UOM Secretariado Nacional

DOS ÉPOCAS, LA MISMA LEALTAD
Los trabajadores metalúrgicos queremos, hoy más que nunca, hacer público nuestro apoyo al Presidente Alberto Fernández para profundizar como nunca, el camino que nos marcara. un 17 de octubre de 1945, el líder de nuestro Movimiento, Juan Domingo Perón, con coraje y decisión.


Sin importar los años transcurridos ni las tecnologías que hoy dominan los tiempos de COVID 19, una vez más el Día de la Lealtad Peronista, nos desafía a los dirigentes gremiales y a los trabajadores en su conjunto a tomar la bandera de la Doctrina que nos legara el Presidente Perón.
Ese día, en una Plaza de Mayo repleta de argentinos que se reunieron, provenientes de todos lados, para pedir por la liberación de su líder y en este momento donde la pandemia y las consecuencias de la crisis económica que dejara el Gobierno que se fue, queremos escribir una nueva página en el libro de los derechos laborales y la justicia social.
Esta vez será por medio de la plataforma virtual, donde respetando las normas de cuidado sanitario que impone esta pandemia inédita, las redes sociales se llenarán de almas que encolumnadas al Movimiento Obrero Organizado, proclamarán al compañero Alberto Fernández como Presidente del Partido Justicialista.
Desde la Unión Obrera Metalúrgica, estamos convencidos que es necesario estar manifestando el respaldo al gobierno nacional en momentos en que los representantes de la oposición parecen haberse unido para no dejar gobernar, a quienes fueron elegidos legítimamente por el pueblo argentino, utilizando para beneficio propio, la salud de la población.
Como lo dijera el General Perón en esa jornada de hace 75 años, “confiemos en que los días que vengan sean de paz y de construcción para el país. Mantengan la tranquilidad con que siempre han esperado aún las mejoras que nunca llegaban. Tengamos fe en el porvenir y en que las nuevas autoridades han de encaminar la nave del Estado hacia los destinos que aspiramos todos nosotros, simples ciudadanos a su servicio”.



U.O.M. Secretariado Nacional

OSUOMRA

Super Intendencia de Servicios de Salud

Web a cargo de Pro-Tesoreria/Sistemas Secret. Nacional
     Versión 3.2